La Vuelta al Gráfico está en RANKIA

3/18/2010

La Vuelta al Gráfico en Rankia.com

Un saludo a todos.

Quería aprovechar rápidamente unas líneas del blog para saludaros,deciros hola y avisar que a partir de ahora también encontraréis la vuelta al gráfico dentro de la comunidad financiera de Rankia.com

http://www.rankia.com/blogs/tomas-garcia/

Para mi es un orgullo y quiero dar las gracias al equipo de Rankia, y especialmente a Miguel Arias que es para mi su cara visible, por darme la oportunidad de pasar a escribir en su espacio. Espero que tanto los post antiguos como los nuevos que vaya haciendo sean de vuestro interés.

Seguiremos publicando desde los dos espacios, tanto allí como desde http://www.lavueltaalgrafico.tk/ (que es lo mismo que http://lavueltaalgrafico.blogspot.com/

Y ¿Qué le depara el futuro a La Vuelta al Gráfico? Como corto avance, aviso que por ahora me queda terminar la serie de artículos "¿Sirve para algo el Análisis Técnico?", que pienso que serán otros dos post más. La semana que viene veremos también un artículo sobre "el Efecto Disposición" y para la semana siguiente me gustaría hablar un poco de "el efecto Pigmalión" (efecto Rosenthal).

Pero hay muchos otros temas de los que me gustaría escribir, tengo carga para rato y, sobretodo, si algo que os parece interesante no dudéis en contactar conmigo para comentarlo. Sois pocos los que os habéis puesto en contacto conmigo desde que hago el blog, y es una pena, porque es una gran alegría para mi hacerlo (para las buenas y las malas opiniones, mientras siempre sean justas).
Un saludo y nos vamos leyendo,

Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario