La Vuelta al Gráfico está en RANKIA

9/03/2010

Nueva revista de mercados

Desde que en el año 2009 se dejara de publicar la revista "gestión alternativa" no ha existido en español ninguna publicación (salvo, por supuesto, los blogs) especializada en Trading. Quitando las revistas que tenemos actualmente, que están más enfocadas a inversores no demasiado activos y los artículos que publican sobre trading son para los muy novatos, ahora mismo para los traders españoles no hay nada y están obligados a acudir al idioma del señor William.
¿Nada? Error. Alguien muy conocido en esta comunidad (jerome gekko, sin ir más lejos) ha desarrollado una de las mejores ideas que le han pasado al trading en lengua española en este año. Con un grupo de colaboradores realmente solvente y con experiencia de sobra (quitándome a mi, que la verdad me siento como el alcalde de hobbiton en una reunión del G7) ha elaborado un producto de primera categoría, más que interesante y que cubre un hueco que estaba muy vacío y pidiendo a gritos que alguien lo rellenase.
El primer número es un festival de artículos de división de honor, lectura obligada para aquellos que estamos interesados por este mundo de la bolsa (para algunos un espectáculo, para otros un modo de vida y para los demás una habitación oscura llena de silencio). Muchas de las personas a las que admiro, de las que hablo y "linko" en este blog son colaboradores en la revista.
En fin, que no quiero que parezca peloteo, pero ya te lo dije en persona, también por email y ahora aprovecho el blog para agradecerte tu empeño (horas de trabajo y me imagino que de salud) en sacar adelante un proyecto de esta categoría.
Te deseo mucho éxito y sigo "flipando" de que hayas contado conmigo para este viaje.

La revista la podemos encontrar en http:www.hispatrading.com

Ahora bien, se echa de menos una sección de cotilleos del mundillo. Se puede conseguir, y si no no hay más que ver Funds People, extraordinaria revista de fondos de inversión, con artículos técnicos, colaboradores de primera y en la que además uno se entera de lo que va pasando en el sector en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario