7/27/2012

Aviso Legal


Las opiniones, consejos, ideas que puedas leer en este blog, son en todo momento mis opiniones personales.


Esto significa que muchas veces no serán como las tuyas, muchas veces sí lo serán, a veces serán correctas, otras veces equivocadas, pero siempre serán argumentadas.

Puede ser que la información ofrecida en el blog (pese a estar recogida de fuentes que considero fiables) sea incorrecta o incompleta.

Invertir en los mercados no es un juego. Cada día se gana y se pierde mucho dinero y son tantos los factores que pueden influir las valoraciones de los diferentes productos que existen de inversión/especulación que es imposible predecir sus movimientos con seguridad.



Ningún post de este blog tiene en cuenta tus circunstancias personales y no será en ningún caso una oferta o invitación de compra o de venta de ningún instrumento financiero: si decides lanzarte al mercado basado en cualquier idea aquí vertida es sólo bajo tu responsabilidad.

Los links que encontrarás en esta página hacia otras webs se deben a que entiendo que pueden ser interesantes si te ha gustado la mía. Eso no significa invitación a comprar los productos que en ellas se ofrecen, ni que esté de acuerdo con todo su contenido, ni que su información sea correcta. Puedo hacerme cargo de mi página, pero no de las de los demás, por lo que declino toda responsabilidad sobre lo que en ellas se publique.

Este blog está bajo licencia Creative Commons. Puedes difundir su contenido en todo momento, pero por favor, reconoce al autor del mismo.



Share: