10/23/2016

En Rankia: To risk or not to risk

El otro día, en nuestra particular reseña del nuevo libro de Paramés, señalaba que estaba de acuerdo con él en muchas cosas aunque, lógicamente, no en otras. Cité como ejemplo su concepto de riesgo. En este sentido, aprovechamos nuestro post de hoy en RANKIA para ver si consigo explicar mi concepto de riesgo.

No voy a entrar en definiciones, y trataremos de explicarlo de la forma más sencilla posible. Puedes leer aquí el post completo.

Por otro lado, recordaros que hasta este viernes aún se puede votar en los premios bitácoras. Si os gusta nuestro blog, agradeceríamos mucho vuestro voto para ayudarnos con su difusión. ¡Os llevará sólo un momento!

Para ello:

1. Sigue este link: 
2. Identifícate fácilmente con tu Facebook, tu Twitter o crea una cuenta en Bitácoras.

3. La Vuelta al Gráfico aparece preseleccionado en la parte de Economía. Puedes seleccionar otros blogs en esa categoría o en otras categorías si quieres. También puedes votar a los mejores tuiteros. En este sentido recuerda nuestros perfiles@FlorezJav (el de Javi), @TomasGarcia_P (el mío) y el nuevo del blog:@VueltaAlGrafico (atentos a esta cuenta, en breve sortearemos regalos entre sus seguidores).

4. Pulsa sobre "votar" en la parte inferior derecha de la página.

¡Muchas gracias!
Votar en los Premios Bitacoras.com

Y para terminar con los anuncios, recordaros también que ya te puedes inscribir al curso de bolsa benéfico: "Un curso de Bolsa por Navidad". En este enlace tienes todos los detalles.

Curso de bolsa solidario

Tomás García-Purriños, CAIA
@tomasgarcia_p
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario