1/06/2017

Llegan los Reyes Magos

En La Vuelta al Gráfico siempre hemos sido bastante de los Reyes Magos. Y por eso hemos decidido aprovechar este día 6 de enero para hacer un par de buenos regalos:

Uno de nuestros libros favoritos: Inside The house of Money y un videojuego para pasar el rato: Wall Street Trader 2001

¡Sigue leyendo si quieres enterarte de cómo conseguirlos!


Inside the house of Money es uno de nuestros libros favoritos de todos los tiempos. Una referencia Global Macro de la que hablamos en este post que no debería faltar en ninguna biblioteca. El próximo día 1 de febrero de 2017 sortearemos un ejemplar entre todos aquellos que:

1. Os suscribáis a nuestra lista de correo, desde hoy hasta el 31 de enero  de 2017. 

Tú recibes cómodamente tres emails semanales con nuestros artículos y nosotros te regalamos un libro esencial de mercados financieros. Buen trato ¿no?

Apúntate a la lista en este link. IMPORTANTE: para participar en el sorteo, tu correo debe estar validado. Busca en la carpeta de spam si no te llega la confirmación para validar.



Wall Street Trader 2001 es un divertido videojuego de Monte Cristo Games, que sin grandes pretensiones nos puede ayudar a pasar un buen rato y a sentirnos como los protagonistas de la serie Billions. Poco que ver con la realidad de los mercados, pero mucho con el show. El próximo día 1 de febrero de 2017 sortearemos entre todos aquellos que:

1. Sigáis nuestra nueva cuenta de Twitter @VueltaAlGrafico, desde hoy hasta el 31 de enero de 2017. 

2. Hagáis RT en este Tuit:


Y ahora, algo parecido a unas bases (totalmente informales, y que pueden ser cambiadas en cualquier momento sin previo aviso según se vaya desarrollando todo esto):

Tanto el libro como el juego son de segunda mano. Son nuestros, de hecho. Tomás García-Purriños ha jugado mucho a Wall Street Trader en el pasado, y Javier Flórez ha leído muchas veces la versión de Inside The House Of Money que sorteamos. Por eso podrían no estar perfectos. Evidentemente no nos responsabilizamos del estado. De hecho, me consta que el libro tiene alguna parte subrayada y que el juego se ha jugado bastante. El libro, además, está en inglés.

No ganamos dinero con este blog (el Adsense que tenemos a veces da para pagar el dominio, hacer publicidad de vez en cuando y poco más) y este concurso es sólo para estar más cerca de vosotros. No se nos ocurre una forma mejor de hacerlo que sortear dos de nuestros bienes más preciados.

Sólo enviaremos los regalos a España, Andorra y FranciaNo vamos a hacer envíos a otros países que no sean estos. Puedes participar si vives en un país diferente, pero tendrás que darnos una dirección de envío en España, Andorra o Francia.

El sorteo se llevará a cabo a través del clásico aunque efectivo método de "una mano inocente". Ni notario, ni oficial, ni testigos ni nada de eso. Probablemente la mujer o la hija de Tomás saquen algún papel de un sombrero, o algo así. Esto es un regalo nuestro, de Javier y de Tomás, que escribimos este un blog sin ningún ánimo de lucro. No es de una empresa. Así que como decimos será algo totalmente informal. 

Además de la del ganador, sacaremos dos o tres papeletas más como suplentes (en orden de salida). Si en 48 horas no contactamos con el primer ganador (lo intentaremos por Twitter en el caso del videojuego o por email en el caso del libro) pasaremos al siguiente, etc. Publicaremos los nombres en el blog y nos gustaría recibir una foto con el regalo cuando llegue para poder subirla y ¡que se vea que ha ido en serio!

Y por ahora eso es todo. Os animamos a participar y ¡os deseamos mucha suerte!

P.D. No ganáis puntos para el sorteo compartiendo este post. Pero, ¡qué bonito sería que lo hicieráis! :)

Lo hagáis o no, ¡Felices Reyes!



Tomás García-Purriños, CAIA y Javier Flórez.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario