11/17/2017

Haz algo genial esta Navidad

Bueno, ya lo sabréis por RANKIA. Este año nos lanzamos de nuevo con el curso de bolsa por Navidad. Ya es nuestro tercer año, y entre las dos ediciones anteriores conseguimos recaudar ¡unos 20.000 EUR!
Javier y yo somos de esos profesionales de los mercados financieros que pensamos que tenemos la responsabilidad de transmitir, en la medida de lo posible, nuestros conocimientos financieros a la mayor cantidad de gente posible. Lo consideramos una obligación moral, igual que el médico que atiende una urgencia en la calle, o el cuñado informático que nos instala el office.


Por eso desde que decidimos aliarnos en esta aventura de tres artículos semanales no monetizados que es La Vuelta al Gráfico, siempre tuvimos en mente organizar un curso de bolsa completo, en el que participaran algunos de nuestros amigos, enormes profesionales de los mercados que también tienen mucho que enseñar.
Que el curso es más que completo y que los profesionales que participan en él son de primera, lo podéis comprobar en este link. En el veréis sus biografías profesionales, así como el contenido del curso.
Todos los beneficios serán para Madreselva.
Si os queréis apuntar, sólo debéis seguir estos sencillos pasos:
  • Para acceder al curso puedes Pagar ahora con tu tarjeta el importe de la donación (99€).
  • Realizar una transferencia a la cuenta que te facilitaremos cuando te inscribas por importe de 99€. En el concepto de la transferencia se debe indicar curso benéfico +DNI y tu nombre de usuario en Rankia, por favor verifica que los datos de tu cuenta de usuario son válidos (Dirección, Código Postal, Nombre y Apellidos).
  • Una vez que recibamos el pago se os enviará el enlace para poder visionar las sesiones del curso. 
Pero todo esto ya lo sabéis. Por eso yo hoy quería hablar de algo que a lo mejor no sabéis. No sabéis nada, por ejemplo, de Nieves. Podría ser otra u otro, pero a Nieves es a quien mejor conocemos en Madreselva. Ha dedicado más de 10 años de su vida a trabajar con niños en Etiopía. Recogen niños de las calles y les ofrecen un hogar, cariño y una oportunidad de vida a través de la educación.
Hoy, más de 2.000 niños en más de 100 programas en casi 27 países diferentes se benefician del programa de apoyo a la infancia que gestiona Madreselva ONGD. Este programa, cubre necesidades de educación, alimentación, alojamiento, etc. de muchos niños que viven en situación de extrema pobreza en países en vías de desarrollo. En estos momentos necesitan más de 100 padrinos para poder mantener sus labores.
Madreselva trabaja para que los colectivos más desfavorecidos y vulnerables (infancia, juventud y mujeres) tengan las herramientas necesarias para tener un desarrollo integral. Apoya proyectos de desarrollo que se han ejecutado en distintos países de África, América Latina y Asia, en los ámbitos de educación, integración laboral, salud básica y agua potable.
¿Qué pinta nuestro curso de bolsa en todo esto? Javi y yo lo tenemos claro, nos encanta la bolsa y la vida. Pero sobre todo la vida. Y vemos una gran oportunidad para cumplir en un solo evento dos de nuestras grandes vocaciones: la formación y la solidaridad.
La formación es completísima. Si aún no lo habéis visto, os paso otra vez el link. ¿Sabéis cuánto se podría cobrar por un curso así? Estos profesionales de lujo donarán su tiempo y conocimientos para que el precio del curso sea algo tan sólo simbólico. Menos de 100 EUR.
Dos por uno. Nosotros nos comprometemos a enseñarte sobre mercados financieros, o a ayudarte a consolidar tus conocimientos. A cambio, pedimos que nos ayudes a dar oportunidades a través de la educación a gente con menos suerte. No es un mal trato, ¿verdad?
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario